domingo, 27 de noviembre de 2016

José Antonio en el II Trofeo RFETA en sala 3D

El club Arcosoto cuenta con grandes arqueros de todas las modalidades y hay uno que "abulta" por muchos en su modalidad en el club, ese es José Antonio Ponce.
Nuestro activo tradicional lleva el escudo del club a muchas competiciones incluidos los campeonatos de España como el Trofeo RFETA en sala 3D, celebrado este fin de semana en Granada.

José Antonio quedó en el puesto 16 en el round clasificatorio y consiguió subir un puesto en las eliminatorias, incluso pudo quedar algo mejor pero a veces también la suerte deja a un lado a los arqueros.

Nos ha enviado fotos y el texto de sus impresiones y vemos que disfrutó de lo lindo por lo que describe:
"He viajado por segunda vez a tirar en Granada y he estado acompañado de campeones de Europa de bosque. La preparación de la pista de tiro muy interesante con sugerentes dianas🎯🎯.
Ha sido un placer poder tirar este año aunque no pudo ser obtener mejores resultados. Pero MUY DIVERTIDO🎯😂🎯😂🎯😂Esperemos mejorar para la próxima vez "





¡¡¡ Enhorabuena campeón !!!
RESULTADOS

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...