sábado, 28 de enero de 2017

Ángel Rodríguez campeón de sala de Madrid

Hoy se ha celebrado el primer Campeonato de Sala de Madrid. Por fin tenemos una competición en la que se proclaman campeones de sala de Madrid y en esta primera edición Ángel Rodríguez es el flamante campeón de sala de Madrid en arco recurvo masculino.
En este campeonato han participado los 8 mejor clasificados según las tres mejores puntuaciones de las pruebas nacionales postales de sala de este año. RANKING CLASIFICATORIO I CAMPEONATO DE SALA MADRID
De los deportistas de Arcosoto hemos contado en esta prueba final con cinco representantes en arco recurvo: Ángel Rodríguez y José Manuel Solera, en masculino, y  Oceanía Morago, Sandra Nieva y Sonsoles Solera, en femenino.
La prueba se ha desarrollado con un round de 30 flechas con el que se ha realizado un ranking para confeccionar los cruces de las eliminatorias.
Nuestras chicas se han enfrentado entre ellas y nos ha restado opciones al eliminar Sonsoles a Sandra en la flecha desempate. Oceanía no pudo con Mónica Galisteo.
José Manuel cayó contra Diego Sánchez, aunque hizo un emocionante enfrentamiento que llegó a la fecha de desempate, y Ángel ganó a Javier García.
Así que teníamos en cuartos a dos de los nuestros: Sonsoles y Ángel.

Sonsoles no pudo superar su enfrentamiento en cuartos contra Mónica Galisteo y finalmente se le escapó la medalla de bronce quedando en cuarto puesto.

Ángel nos emocionó a todos en su enfrentamiento de semifinales ganando a Ken Sánchez después de un 4-4.
Siguió la emoción en la final contra Diego Sánchez al que ganó, no sabemos bien si en el desempate o con el tiró de la moneda al aire que cayó de canto, ya que el comentarista que retransmitía la final por guasap para Arcosoto debió emborracharse con tanta emoción y empezó a desvariar. 
Sea como sea Ángel ganó el enfrentamiento y es nuestro campeón y el campeón de sala de Madrid.




¡¡¡ Angelito eres un crack !!!

¡¡¡ Enhorabuena a todos y muchas gracias a nuestros jóvenes junior y cadetes y a nuestro "joven veterano Ángel " !!

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...