jueves, 23 de febrero de 2017

JOSÉ MANUEL SOLERA CAMPEÓN DE ESPAÑA DE CADETES Y SANDRA NIEVA MEDALLA DE BRONCE

Se ha celebrado los días 18 y 19 de febrero el X Campeonato de España de Cadetes y Menores de 14 años, en la capital Pamplonica de Navarra.

Asistieron en representación de nuestro club, José Manuel Solera, Sandra Nieva, Gonzalo Gutiérrez, Manuel Santos, Alberto Martínez e Ismael Arias,  en la categoría de cadetes.

Estos chicos han hecho que el club Arcosoto se vista de gala, al obsequiarnos ni más ni menos que con la medalla de oro de este Campeonato de España y también la de oro por equipos, en la categoría de Cadetes hombres en la persona de nuestro socio José Manuel Solera. Y Sandra Nieva obtuvo la medalla de bronce en la misma categoría mujeres.

José Manuel en su podio de campeón individual


José Manuel en el podio por equipos


Sandra Nieva con su bronce


Gonzalo Gutiérrez, Ismael Arias y Manuel del Valle,  no consiguieron podio, pero todos ellos realizaron una buena tirada pasando el corte de eliminatorias.

Por otro lado, Víctor Nieva el padre de Sandra, nos envía un resumen del campeonato y algunas fotos más:

Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España de sala de Cadetes y menores de 14 años en la ciudad de Pamplona. Lo cierto es que las jornadas empezaron a horas tempranas acompañadas de unas temperaturas propias de la época del año y del lugar pero que rápidamente se compensaron con el cálido trato que nos dispensaron el Club Deportivo Lakarr y su presidente Txemari Zurbano.
Ha sido un buen fin de semana para los arqueros madrileños que se han traído 5 medallas en las diferentes categorías y modalidades y en particular las dos medallas de los chicos de Arcosoto, Jose Manuel Solera y Sandra Nieva, que han conseguido las medallas de oro y bronce respectivamente.
Un estupendo fin de semana en Pamplona, donde también tuvimos un poco de tiempo para degustar la gastronomía de la zona y del estupendo casco antiguo de la ciudad.





Os felicitamos por estos buenos resultados y os damos las gracias por llevar a nuestro club a tan elevada posición.
¡Enhorabuena chicos!

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...