viernes, 3 de marzo de 2017

1ª TIRADA CAMPEONATO INDIVIDUAL FMTA 70 METROS 2017

El domingo 26 de febrero de 2017, Arcosoto ha comenzado su participación en las ligas de la FMTA, con la primera tirada del campeonato individual.

Asistieron los socios que vemos en la foto: María Antonia Oroza, Antonio Rebella, Miguel Ángel Rey, Adolfo Martín, Manuel Santos y Rosa Blanca de Salvador. No pudieron asistir varios de nuestros arqueros también inscritos en esta competición, por haber sido citados por el PNTD (Plan Nacional de Tecnificación Deportiva), como Sonsoles Solera, su hermano José Manuel, y Sandra Nieva.




Como curiosidad mirad el estirón de Manuel. Comparad la diferencia sobre todo con Rosa Blanca.




Comenzó la competición fresquita, a tan sólo 1ºC, pero según fue pasando esas primeras horas, salió el sol y la temperatura se convirtió en agradable.

No obstante podemos ver en la siguiente imagen de la línea de tiro a algún valiente que llevaba pantalón corto.


El mejor puesto lo obtuvo Antonio Rebella que con 565 puntos se clasificó en 5ª posición. Le seguían de cerca, Miguel Ángel Rey con 560 puntos en 7ª posición y Manuel Santos con 554 puntos en el décimo puesto. Adolfo Martín ocupó el puesto 29.
Miguel Ángel

Adolfo
Antonio

Manuel
En lo que respecta a las chicas, María Antonia Oroza obtuvo el tercer puesto y Rosa Blanca de Salvador el quinto.

Aquí vemos a María Antonia dando instrucciones a Rosa Blanca en el intento de eliminar un ataque de bloqueo mental. Este compañerismo es una de las cosas maravillosas que conlleva el deporte.

Rosa Blanca
María Antonia
Imágenes de idas y venidas a las dianas y búsqueda del calor del sol en la espera.



Ha sido el comienzo con ese traslado de golpe de la sala al aire libre que los arqueros viven todas las temporadas. Y no ha estado nada mal.

¡Vamos chicos! ¡A por todas!



FOTOS


No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...