jueves, 27 de abril de 2017

Sandra Nieva campeona de la primera tirada de la liga RFETA de cadetes y menores de 14 años

El pasado fin de semana, sábado 22 y domingo 23 de abril, se ha celebrado en las instalaciones de la Federación Madrileña de Tiro con Arco (CTTAM), la primera tirada de la liga RFETA de cadetes y menores de 14 años.

Una de las arqueras de Arcosoto que ya nos ha dado muchas alegrías, consiguió la medalla de oro en la categoría de arco recurvo cadetes mujeres.

Aquí la vemos a la izquierda junto al juez y su compañera de finales, la catalana Elia Canales en la presentación oficial de las contrincantes.
Sandra en plena final. No es que esté la foto al revés, es que las dos son zurdas.

Para aquellos que pudieron disfrutar de la final,contra la arquera catalana con el alma tranquila y el espíritu sosegado, fue muy intensa y reñida hasta la ultima entrada, donde se impuso Sandra 28 a 26 llevándose el set y cerrando la final 6 a 4.
Y feliz y contenta arriba del podio sujetando la bandera madrileña con Inés de Velasco del club Sagitta que fué medalla de bornce.

Participaron también, José Manuel Solera en cadetes hombres con el sexto puesto en el ranking, Alberto Martín en el puesto 34 y Gonzalo Gutiérrez en el 36. No tuvieron luego suerte en las eliminatorias.

Hay que resaltar que la competición fue un éxito. Los arqueros más jóvenes de toda España  asistieron disfrutando del tiro con arco, con un comportamiento  modélico de compañerismo y deportividad.

Este abrazo entre dos rivales, una madrileña y otra onubense, lo dice todo.

Enhorabuena a nuestros representantes y especialmente a nuestra campeona Sandra Nieva.


RESULTADOS

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...