lunes, 3 de abril de 2017

SEGUNDO GRAN PREMIO DE ESPAÑA EN ZARAGOZA

Este fin de semana se han desplazado a María de Huerva en Zaragoza, los arqueros y arqueras de recurvo que forman los equipos de Arcosoto que participan en el campeonato de España de clubes, para puntuar en el segundo Gran Premio de España clasificatorio para la final.

El equipo de las chicas quedó tercero en la clasificación y los dos equipos de los chicos quedaron sexto y séptimo.
Ha sido un duro fin de semana de competición en el que el viento típico de esa zona hizo trabajar a los deportistas y rebajó considerablemente sus marcas.

En la clasificación individual nuestros deportistas pasaron todos el corte aunque algunos cayeron en el primer cruce.

José Manuel Solera fue el que superó más eliminatorias llegando hasta cuartos de final y Sandra Nieva y Oceanía Morago llegaron a octavos. Los demás cayeron en treintaidosavos y dieciseisavos.

Ha sido un campeonato que empezó con retrasos y que terminó con las eliminatorias del sábado por la tarde ya de noche y con bastante frío.

Son los avatares de algunas tiradas que en el caso de María de Huerva, localidad donde se celebró el campeonato, fue amenizado por la retirada de las sillas colocadas para poder descansar entre las tandas de flechas, según parece porque los gestores municipales de las instalaciones consideraron que se estropeaba la hierba del campo de futbol.


¡¡¡ Damos la enhorabuena a nuestros deportistas por su esfuerzo y participación !!!

RESULTADOS

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...