lunes, 1 de mayo de 2017

Buena represenctación de Arcosoto en el Gran Premio de Murcia

Este fin de semana se ha celebrado en San Javier el tercer Gran Premio de España en el que nuestros tres equipos de arco recurvo han vuelto a puntuar para la fase final del Campeonato de España de equipos de clubes.
El equipo de las chicas quedó en tercera posición, afianzando su lugar para la final.
Los equipos de los chicos, Arcosoto Norte y Arcosoto Sur, fueron sexto y séptimo respectivamente.
Podemos confiar en que en la clasificación general Arcosoto con sus equipos de recurvo va a estar en los puestos de pase a la final.
En total asistieron 12 representantes del club a este gran premio que de nuevo no fue muy acogedor con las condiciones meteorológicas. Echamos de menos un campeonato nacional un poco aceptable sin lluvia y sin viento :)
Esperemos que los dos que quedan en este mes de mayo que comienza nos den un respiro en Madrid y A Coruña.
De izquierda a derecha:
José Manuel, Manuel, Alberto, Ismael, Sonsoles, Sandra, Oceanía, Miguel Ángel
Enrique, Juan, Antonio y Víctor
En la clasificación senior, no consiguieron pasar el corte ni Enrique ni Alberto. En treintaidosavos cayeron los demás chicos menos  Antonio y José Manuel que llegaron a dieciseisavos.
De las chicas llegaron a octavos Oceanía y Sonsoles. Sandra se quedó en el primer cruce.

En los resultados de la categoría junior Sandra, Oceanía y Sonsoles quedaron 8ª, 9ª y 11ª respectivamente. En los jovencitos José Manuel fue el mejor clasificado en 7º lugar , después Manuel el 16º, e Ismael y Alberto 20º y 21º. 
¡¡¡ Es muy importante vuestro esfuerzo y trabajo constante, enhorabuena a todos y muchas gracias por vuestra participación !!!

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...