jueves, 11 de mayo de 2017

Campeonato de España de Veteranos 2017

Los veteranos de Arcosoto
El pasado fin de semana, sábado 6 y domingo 7 de mayo de 2017, se ha celebrado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, el Campeonato de España de Veteranos.
Fué el Club Sagitta el que puso a disposición de estos arqueros veteranos, sus magníficas instalaciones con una cálida acogida a todos ellos y una organización perfecta, por lo que desde este club, agradecemos y felicitamos a este también veterano club con mucha solera.
En dos días idóneos para nuestro deporte, con buenas temperaturas y escaso viento, 101 arqueros ocuparon la línea de tiro de este campeonato. 3 de ellos formaban la representación de Arcosoto: Pablo de la Quintana, Antonio Rebella y Rosa Blanca de Salvador.
El campeonato era un WA 1.440 con las variaciones que indica la normativa para esta categoría: el primer día se tiraron las distancias largas, 60 y 50 para mujeres y 70 y 60, para hombres. El segundo día, las distancias cortas, 40 y 30 mujeres y 50 y 30 hombres.

Rosa Blanca

Pablo

Pablo

Antonio

Rosa Blanca
No hace falta indicar quién es.
El mejor clasificado de los tres, fué Antonio Rebella en décima posición, empatado con el arquero del noveno puesto. Pablo de la Quintana fué vigésimo quinto con 1072 puntos y Rosa Blanca de Salvador, fué sexta clasificada con 971 puntos, aunque en esta modalidad había menos contrincantes.
Quizás nuestros arqueros no obtuvieron las expectativas que hubieran deseado, pero allí estuvieron representado a nuestro club con sus nuevas preciosas camisetas.


Por ello, damos las Gracias a nuestros mayores por su representación.


No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...