domingo, 14 de mayo de 2017

CUARTA TIRADA LIGA INTERNA AIRE LIBRE

Otro fin de semana de diversas competiciones, en las que se han repartido los deportistas de Arcosoto, ha comenzado el viernes con la tirada de la liga interna de aire libre. Precisamente por la asistencia a esas competiciones, el sábado no hubo participantes en la liga.
Así que el viernes estuvieron unos cuantos aunque faltó la representación de poleas y en tradicional estuvo Farzad solitario sin su "compinche" José Antonio. Pero no hubo problema, Farzad compartió distancia y línea de tiro con el grupo de noveles que cada vez va siendo más numeroso, lo que es una estupenda noticia ya que significa que se dinamiza y refresca nuestra liga.
Aquí está el gran grupo:
Gracia, Román, Antonio S., Farzad, Eugenio y Mª Eugenia

También estuvieron Iván y Jose Quintana tirando a 50 m con recurvo, aquí les vemos yendo a por flechas con el resto de los tiradores a distancias cortas


A 70 m tiraron Antonio R., Pablo Q. Miguel Ángel, Mónica y María Antonia que fue la que consiguió los tres dieces para la merienda en la penúltima tanda cuando todo el equipo de competidores estaba casi desfallecido.
Hubo eliminatorias como todas las tardes. Farzad, al no tener contrincante, tiró eliminatorias contra los noveles a 18 m, a la diana de recurvo y con un coeficiente de bonificación para igualar sus condiciones. Gracia ganó dos enfrentamientos y tiró la final contra Román que de nuevo se llevó los puntos del ganador. A 50 m Iván ganó su enfrentamiento contra Jose. A 70 m Miguel Ángel ganó a María Antonia y Antonio R. ganó a Pablo Q. así que finalmente Miguel Ángel se llevó los puntos de la final contra Antonio R.
Por segunda vez las eliminatorias se tiraron con lluvia y justo al terminar pudimos disfrutar de esta estupenda estampa de nuestro campo.
Otros habituales de la liga enviaron sus puntuaciones de la primera ronda del GP de Madrid que tiraron el sábado: Axel en compuesto y en recurvo: Adolfo, Enrique y Ernesto.

Aquí colgamos los resultados de la clasificación de las cuatro tiradas realizadas ya:

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...