lunes, 22 de mayo de 2017

JOSÉ MANUEL SOLERA Y SANDRA NIEVA SIGUEN SUMANDO MEDALLAS

Los chicos y chicas de Arcosoto no paran de competir. Este fin de semana se ha celebrado, en las instalaciones de la Federación Madrileña de tiro con arco, la segunda tirada de la liga nacional de cadetes y nuestros jóvenes han estado ahí.

José Manuel se ha subido al podio con la medalla de oro y Sandra con la de plata.
¡¡ Qué grandes !!
El resto de nuestros chicos tuvieron también su actuación, Ismael Arias y Manuel Santos quedaron 17º, Gonzalo Gutierrez  34º  y Alberto Martín 37º.

Hemos recibido una crónica de Mª Carmen, la madre de Sandra, que nos ha contado en nombre de todos ellos la emoción del desarrollo de las competiciones:

"El sábado estuvo muy bien la primera parte, en la segunda bajaron todos en general un poco porque se levantó aire, aunque no mucho. Acabamos el sábado pronto porque se dinamizó mucho al ser un solo turno. Las eliminatorias fueron interesantes porque estaban muy parejas; Sandra se enfrentó a Noelia y ganó en la  flecha de desempate y con Sara un 27 no era suficiente,  con lo que fueron muy reñidas.  José Manuel también fue a flecha de desempate. Manuel, Gonzalo e Ismael no consiguieron superar los dieciseisavos, y Alberto no pasó el corte.
La organización estuvo muy bien, con lo que los arqueros estaban contentos".

Muchas gracias a estos jovencitos por su esfuerzo y enhorabuena a todos. A seguir entrenando que se acerca el Campeonato de España y ...... ¡¡ A por todas!!

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...