sábado, 10 de junio de 2017

Arcosoto participa en la exhibición de escuelas deportivas del Ayuntamiento de Soto del Real

Como todos los años en las primeras semanas de junio, el ayuntamiento de Soto del Real organiza una jornada en la que todas las escuelas deportivas hacen una demostración de las habilidades y progresos adquiridos durante el año.
Arcosoto es una de esas escuelas en la que formamos a arqueros y arqueras de todas las edades. Este año podríamos haber juntado una buena línea de parapetos en nuestra demostración, ya que contamos con 17 alumnos en total en dos cursos de iniciación  y 8 alumnos en un curso de perfeccionamiento.
Sin embargo, hemos organizado una exhibición en la que los monitores Ernesto García y Pablo de la Osa han hecho una selección de unos cuantos alumnos para mostrar la versatilidad de nuestro deporte, en la que han participado niños y niñas, chicos y chicas adultos y todos demostraron el dominio de un deporte que no es puntería ni fuerza sino atención y relajación condimentada con una gran cantidad de diversión, todos en la misma línea de tiro.
Nuestros alumnos, al igual que los profesionales,
se prepararon previamente en la sala del club para calentar y ensayar su actuación
Una vez más el tiro con arco brilló junto al resto de los deportes que cada vez van siendo más numerosos en las actividades del ayuntamiento.

Los cursos de tiro con arco terminarán el 25 de junio el actual ciclo de trimestres, que han durado desde octubre a junio, y ya estamos preparando los grupos de cursos intensivos de verano.

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...