domingo, 11 de junio de 2017

Los jóvenes de Arcosoto triunfan en el X Trofeo Juan Carlos Holgado, menores de 21 años de la FMTA

Otra vez en Arcosoto ocurre lo de los últimos fines de semana de esta frenética temporada de aire libre: tenemos repartidos a nuestros arqueros por diversos campeonatos, de diversas modalidades y categorías, y esparcidos por localidades de Madrid y España, lo que nos da una idea del dinamismo y gran desarrollo de nuestro club.
Empezaron los jóvenes tirando en la FMTA el X Trofeo Juan Carlos Holgado menores de 21 años. Este es un trofeo que demuestra el trabajo que la federación realiza por la cantera de Madrid al promover la competición de nuestros jóvenes, programando un campeonato en el que se ajustan las categorías oficiales a las posibilidades y niveles de los arqueros y arqueras de los clubes madrileños para integrarlos a todos, sean competidores habituales o no. Así pueden pasar un día entre amigos y compañeros del deporte del tiro con arco en Madrid.
Además, tal como nos han contado, hemos visto que se hace un esfuerzo de atención a los chicos con regalos, diplomas y bocata en el descanso para que se sientan bien acogidos, esfuerzo por el que felicitamos a la federación.

Nuestros chicos y chicas estuvieron allí y aquí ponemos la crónica que nos ha escrito Mª Carmen:
" El sábado pasamos la mañana en el CTTAM en el Trofeo Juan Carlos Holgado, nos hizo un buen día, y estuvimos muy bien. Fue una tirada en un solo turno, lo que posibilitó que no tuviéramos que madrugar mucho y además acabamos prontito.
La tirada estuvo estupendamente “como en familia”, a los arqueros les dieron además un obsequio y en el descanso para mitigar el calor les repartieron zumos y dulces.
Y como recuerdo les entregaron a todos los participantes un diploma individualizado con una foto que les habían hecho al comienzo de la tirada, un detalle estupendo.
En cuanto a la tirada nuestros chicos quedaron de la siguiente forma:
Recurvo Absoluto Cadete Masculino, José Manuel Solera  2º puesto, Manuel Santos 4º, Alberto Martín 6º y Gonzalo Gutiérrez 9º.
Recurvo Absoluto Cadete Femenino Sandra Nieva 3ª.
Recurvo Absoluto Junior Sonsoles Solera 3ª."

¡¡¡ Enhorbuena a todos sois unos campeones !!!










No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...