martes, 25 de julio de 2017

Magnífica representación de Arcosoto en el C.E. de Cadetes y Menores de 14 años

Este fin de semana se ha celebrado en Valdoviño, A Coruña, el Campeonato de España de Cadetes y Menores de 14 años.

Han sido unos parajes gallegos maravillosos, los anfitriones de este importante evento en los que se disfrutaba de la mezcla de colores y olores de sus verdes tierras y sus costas marinas.



Pero ese verde intenso, no se puede lograr sino es con lluvia y cayó encima de los arqueros, pero también les brindó horas de sol y calorcito que junto con su entusiasmo llenó de vida la competición.

Bien organizado con rica comida a mano, costillares asados, empanadas, pulpo... cargaban pilas nuestros chicos.

Arcosoto estuvo representado por 6 arqueros: José Manuel Solera, Sandra Nieva, Manuel Santos, Gonzalo Gutierrez, Ismael Arias y Alberto Martín.

Gonzalo, Sandra, José Manuel, Ismael, Alberto....

... y Manuel


El sobresaliente se lo llevó José Manuel Solera, que subió al podio nada menos que tres veces: como segundo clasificado en la liga nacional, como medalla de bronce en equipos mixtos, junto a la arquera Inés de Velasco del club Sagitta, y como equipo campeón junto a Yun Sánchez de Arco las Rozas y Javier García de Nock Point. En el ranking final individual del campeonato ocupó el puesto  número 1 con 658 puntos.

José Manuel, 2º en la Liga Nacional

José Manuel campeón en el equipo de la Comunidad de Madrid, conYun Sánchez y Javier García

José Manuel medalla de bronce en equipos mixtos de la Comunidad de Madrid con Inés de Velasco

Le seguía en el ranking Manuel Santos con 619 puntos en el puesto número 14 de 55 arqueros, habiendo estado en las primeras tiradas en primera posición. Perdió el enfrentamiento de 1/16 en la flecha de desempate. Hay que mencionar la gran labor que ha realizado este arquero en toda la liga superando su tiro y sus puntuaciones enormemente, hasta e punto que ya le han comunicado el paso al grupo de alta competición del CTTAM. Damos la enhorabuena a Manuel.
Manuel en su eliminatoria

A Manuel le seguía de inmediato Ismael Arias con 613 puntos en el puesto 15, siendo esta una muy buena clasificación. Tampoco logró pasar los 1/16.

Gonzalo Gutiérrez también pasó el corte desde el puesto 29, cayendo también en 1/16.

Alberto Martín no logró pasar el corte al quedar en el puesto 47 del ranking, pero el joven arquero trabajó hasta el final.

Sandra Nieva por su parte, obtuvo la quinta posición en el ranking con 608 puntos, llegando hasta 1/4 en las eliminatorias, no pudiendo pasar a semifinales al perder contra su compañera Paula Gutiérrez de Leganés, en la flecha de desempate.

Sandra en una de sus eliminatorias
En resumidas cuentas, estos chicos han hecho de nuevo una estupenda labor y representación de nuestro club en un campeonato nacional por lo que les enviamos desde aquí nuestro reconocimiento y agradecimiento.

¡ENHORABUENA!


RESULTADOS IANSEO



No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...