domingo, 27 de agosto de 2017

FINALIZÓ LA CLASIFICACIÓN DE LA LIGA INTERNA

Parece que no ha pasado el tiempo desde que empezó esta edición, pero entre flecha y flecha hemos agotado los días de la liga interna de aire libre y los meses de verano. Este fin de semana se tiró la última jornada clasificatoria.
 
Han sido16 los fines de semana en los que hemos pasado buenos ratos tirando, más lo viernes que los sábados, este año parece que los sábados no han estado concurridos. En total han participado 24 deportistas de los que 17 han conseguido hacer el número mínimo de 5 tiradas para llegar al premio de participación.
 
Como decimos siempre, en nuestra liga lo bueno es la diversión y la recompensa está precisamente en eso, en divertirse y participar. Además hemos hecho eliminatorias que permitían arañar algún punto aunque lo más interesante es que nos han hecho entrenar este tipo de enfrentamientos para cuando haya que pasar esas pruebas en las competiciones.
Como se ve en la clasificación, bastantes han sido los que han participado mucho aunque no hemos llegado a conseguir el record de participar en todas las tiradas, pero a cambio han sido pocos los que habiendo tirado alguna vez no han conseguido la participación.
 
También destaca este año el grupo de noveles que además han sido asiduos y han generado animación y sana rivalidad.
 
El viernes hubo un numeroso grupo para despedir las clasificatorias y estuvieron representadas todas las modalidades, aunque faltaron algunos de los habituales.
  
Los dieces del premio del día los consiguió Antonio R, que repartió la recompensa con todos los presentes.
Y también hubo eliminatorias para terminar la faena.
El próximo sábado 2 de septiembre haremos la final con juegos y entrega de premios despidiendo la temporada de aire libre con un encuentro social como todos los años.
 
¡¡¡ Una vez más quien gana siempre es ARCOSOTO !!!
 

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...