martes, 31 de octubre de 2017

1ª TIRADA LIGA FMTA DE TIRO EN SALA 2018. VALDEMORO

Ya ha comenzado la liga FMTA de tiro en sala 2018. Se ha celebrado este fin de semana en Valdemoro y Arcosoto ya ha pisado fuerte consiguiendo su primer podio en la tirada por equipos de parejas, en el tercer puesto. Fueron nuestros grandes arqueros Antonio Rebella y Miguel Ángel Rey quienes formaron nuestro equipo. Se clasificaron entre los dieciséis primeros ganado todos los enfrentamientos de su grupo y pasando directamente a semifinales como primeros de grupo. Fue genial verles tirar con esa seguridad y valentía. Les tocó como contrincantes en estas semifinales el equipo más fuerte, formado por los ya internacionales, Mónica Galisteo y Enrique Cavanillas contra los que a pesar de hacer buenas tiradas no lograron llegar a la final.
Pasaron a luchar por el tercer puesto contra los arqueros del club vecino de Colmenar y en una gran eliminatoria consiguieron su tercer puesto.

Los dos triunfadores en plena eliminatoria. Aquí tirando Antonio

Aquí tira Miguel Ángel y Antonio le observa con atención

Antonio volviendo entre las dos columnas de estabilizadores de sus arcos

Y ahora Miguel Ángel

Antonio y Miguel Ángel en la línea con sus contrincantes

Antonio y Miguel Ángel disfrutando de su podio

En el ranking, Antonio Rebella obtuvo un estupendo 5º puesto a tan solo 3 puntos de haber tocado podio y Miguel Ángel le siguió en el 7º lugar a 7 puntos.

También nos representaron Alejandro González Toro que figura en el puesto 17 y Rosa Blanca de Salvador, en el puesto 6 de la categoría de mujeres.



Agradecemos la representación de nuestro club a estos cuatro arqueros y felicitamos a Antonio y Miguel Ángel por ese bonito podio.

¡Buen comienzo!



No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...