domingo, 12 de noviembre de 2017

2ª JORNADA LIGA INTERNA DE SALA

Esta edición de la liga interna de sala promete estar animada ya desde el principio. Y sobre todo con un especial aliciente para los noveles, que están siendo las estrellas del club, como adelantaron ya desde el comienzo de la temporada en nuestro trofeo de sala.

Este viernes y domingo se han repartido los participantes y por eso el viernes ha sido más ágil la competición, tal como nos cuenta Gracia en su crónica:


" Fuimos 8 en la línea de tiro: Antonio R., Miguel Ángel, Román y José Q. en triple vertical; Farzad en tradicional y Rafa, Eugenio y yo en noveles.
Los huesitos se los llevó Farzad en la primera tirada.
Acabamos a las 19:30 h, una hora antes que el viernes anterior!! "

El domingo han tirado solo recurvos en una buena armonía tal como relata Antonio C.:

" En el día de hoy han participado en la tirada interna Adolfo, Enrique, Emilio y Antonio C. 
Esta tirada nos ha valido a todos para darnos cuenta de varias cosas.
Adolfo ha reconocido que su verdadera pasión es tirar a 70 metros y eso ha hecho nada más concluir la tirada, aprovechando la soleada mañana que hemos tenido.
Todos hemos podido reconocer la buena tirada de Emilio que,  con su arco de madera y sin clicker, ha conseguido innumerables amarillos.
Antonio C, por su parte, ha conseguido por primera vez que sus flechas se hagan amigas y viajen en la misma dirección, por fin.
Y Enrique se ha ganado el chocolateado premio, no solo por su magnífica tirada, sino también por su talante relajado, positivo y campechano, gracias al cual ha conseguido transmitirnos ese inestimable apoyo en especial tan necesario para nosotros los noveles.
En suma,  una mañana muy agradable y satisfactoria. "

RESULTADOS SEGUNDA JORNADA

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...