domingo, 3 de diciembre de 2017

José Antonio Ponce en 1ª C E 3D de sala

Este fin de semana José Antonio se ha ido a Granada. Muy cerca de la capital, en el coliseo de Atarfe, se ha celebrado el Campeonato de España de 3D en sala.
Le vemos encantado en un decorado con el que él parece identificarse a la perfección, incluso cree identificarse con algunos famosos del lugar.
Como siempre, nuestro intrépido tradicional nos envía su escueta crónica, que casi no contiene ni los datos de la competición, pero que destila todo su entusiasmo a pesar de que parece que no le ha ido muy bien en lo de pegarle a la diana. Nos ha mandado también unas fotos junto con las especiales dianas que tanto le atraen.


Sus impresiones son estas incluidos sus buenos propósitos para las siguientes competiciones: " Hola, otro año más en Atarfe, Granada, con buenos amigos y resultados un poco bajo😂😂🎯🎯🐊🐊🐗tenemos que entrenar más y mejor"

Aunque él no nos lo cuenta, nos hemos enterado de que José Antonio participó en la modalidad de instintivo quedando el 38 de los 52 competidores masculinos de su modalidad en la serie clasificatoria,  y aunque con este resultado no pudo pasar a la fase de eliminatorias para nosotros es un campeón llevando la camiseta de Arcosoto a todas las competiciones nacionales. ¡¡ Muchas gracias y enhorabuena Jose !!


No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...