domingo, 28 de enero de 2018

10ª TIRADA DE LA LIGA INTERNA DE SALA

La liga de sala de Arcosoto ya va tocando a su fin, ya hemos tirado la antepenúltima tirada, aunque sabemos de alguno que querría alargarla para aumentar sus posibilidades de alcanzar a su inmediatamente "perseguido".
El viernes por fin vimos en la línea de tiro a los dos  tradicionales juntos y otra vez fue uno de ellos quien se llevó el regalo de los "seises". 
También vimos por segunda vez a Pablo Q. que, a pesar de su convalecencia debida a "su cambio de rueda", empieza a volver a enfrentarse al parapeto.
El domingo también estuvo animado aunque, a "los pobres madrugadores", un pequeño despiste de la organización les dejó con un escueto premio de "los dieces". A ver si para el próximo se les agasaja con regalo doble.
Los reporteros del domingo fueron Rafa y Marina que mandaron el texto y las fotos, demostrando así la gran complicidad y colaboración que hay en nuestro grupo de noveles que hacen tan grande nuestro club.
Aquí ponemos la inspirada y ocurrente crónica de Rafa:
El domingo se está convirtiendo en habitual para alguno de nuestros arqueros. La muestra es que volvieron a repetir tirada casi la totalidad de los asistentes de la anterior jornada.
Esta vez, las flechas volaron únicamente a través de recurvos. No hubo “lado oscuro” ni poleas con los que competir.
Concretando, la asistencia de la fría mañana del domingo la conformaron Iván, Emilio, José Quintana, Marina, Rafa y el pequeño Diego que esta vez no se le pegaron las sábanas. Cuatro noveles frente a dos "killers" de la triple vertical.
El premio a los tres dieces se hizo de rogar, y aunque estuvieron varios de los participantes rondando el codiciado trofeo, finalmente se los llevó Rafa prácticamente antes de finalizar la tirada en su octava ronda.
La anécdota esta vez fue la sorpresa al abrir la nevera y encontrar solamente un huesito. Por lo que ante la opción de compartir el chocolate, los asistentes decidieron ceder el premio al más pequeño una vez hecha la foto reglamentaria.
No hubo sorpresas en lo que a las puntuaciones se refiere. Todos los participantes obtuvieron resultados más o menos acordes a su nivel.
La clasificación general va tomando forma a apenas unas jornadas de su finalización y algunos ya huelen el podio desde la distancia. A los más discretos en sus posiciones, siempre nos queda el buen sabor de boca de un ambiente inmejorable entre los participantes y por qué no, de vez en cuando algún que otro “huesito “para la ocasión.

CLASIFICACIÓN:

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...