lunes, 15 de enero de 2018

8ª TIRADA DE LA LIGA INTERNA DE SALA

Las competiciones de comienzo del año 2018 han acaparado, como otras veces, la actividad de nuestros deportistas que desde el viernes en la liga interna y en la primera línea de tiro del trofeo Niní FMTA, pasando por el sábado mañana y tarde en la misma competición, hasta el domingo por la mañana en la la liga interna, en la FMTA y en el club el Clan, se han pasado el fin de semana dedicados a su deporte preferido.

El viernes en la sala del club hubo dos turnos de tiro y vimos aparecer a Pablo Q. que a pesar de sus muletas, ya se sujeta bien para tirar flechas, contando con el "cadi Ibán" para recogerlas.
 Antonio R. acaparó los dieces de la merienda en la primera tanda pero no le dio publicidad.
El domingo por la mañana también hubo asistencia y algunos completaron su fin de semana competitivo, como Mª Eugenia y Antonio S. que, después de tirar de noveles el viernes y asistir a la FMTA el sábado por la mañana, se animaron a participar en la categoría triple vertical en la liga el domingo.
Parece que nadie consiguió los tres dieces en una tanda y el árbitro de la jornada resolvió que el regalo lo consiguiera quien hubiera conseguido más dieces en el total de la tirada y ese fue Emilio.
CLASIFICACIÓN DE LA 8ª JORNADA.

No hay comentarios:

PRIMERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

El buen tiempo ha llegado y las tiradas a largas distancias con él por lo que nuestra liga interna al aire libre 2024 ha dado comienzo, con ...