lunes, 15 de enero de 2018

SIETE PODIOS PARA ARCOSOTO EN EL IX TROFEO NINÍ Y 5ª TIRADA DE LA LIGA FMTA DE TIRO EN SALA

Desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de enero, se ha celebrado en las instalaciones del Centro de Tecnificación de tiro con arco de la Comunidad de Madrid la quinta tirada de la liga FMTA de sala. Arcosoto ha estado en las cuatro líneas de tiro habilitadas para esta competición en la que han participado 200 arqueros.

Hemos podido observar el esfuerzo de organización de la Federación Madrileña para dar oportunidad a que todo el que quisiera competir pudiera hacerlo, incluso deportistas de clubes de otras territoriales.

El viernes por la tarde tiraron nuestros cadetes: José Manuel Solera, Manuel Santos del Valle y Gonzalo Gutierrez. 



Ya empezó nuestro club consiguiendo sus dos primeros podios: José Manuel primero y Manuel tercero.

El sábado por la mañana la línea de tiro fue para las categorías noveles y tardicional.
Nos representaron: Antonio S. y Román Aragón en novel masculino; Mª Eugenia Castroseiros y Gracia Pignatelli en novel femenino y nuestro flamante tradicional Jose Ponce.



En esta ocasión sumamos otros tres podios más al medallero del fin de semana: Gracia primera y Mª Eugenia segunda de noveles femenino.
Mª Eugenia nos ha contado su buenas impresiones: "Ha sido un fin de semana intensivo, enriquecedor y con muchas ganas para seguir aprendiendo y evolucionando"
Y Antonio S. tercero de noveles masculino.

José Antonio se subió al podio con su amiga Niní pero de manera simbólica porque por sus palabras no tuvo muchas opciones de manera oficial: " Última tirada de sala en la FMTA un desastre 😨😨 hay que tirar con un arco de menos potencia 😂😂🎯🎯 el próximo invierno seguiremos 🤗🤗🤗 "
El sábado por la tarde se desarrolló la competición de las categorías junior y senior de arco recurvo. Nos representaron: Rosa Blanca de Salvador, Oceanía Morago, Sandra Nieva, Sonsoles Solera, Álvaro de Pablo, Julián Encinas, Alberto Martín, Ignacio Pinero, Antonio Rebella, y Miguel Ángel Rey.

Y en esta línea de tiro conseguimos otros dos podios más en la categoría de junior femenino con Sonsoles segunda y Sandra tercera.
Nuestros arqueros senior, Antonio y Miguel quedaron segundo y tercero de Madrid. No obstante, no subieron al podio ya que la línea de tiro acogió a los componentes del equipo nacional, aunque competían por clubes de otras federaciones territoriales, arqueros de alto nivel con un entrenamiento y dedicación difícil de alcanzar por el resto de arqueros senior trabajadores y padres de familia.

Como colofón del campeonato y de nuestra participación, el domingo por la mañana Juan Morago nos representó en la modalidad de arco compuesto, después de haber pasado el viernes y el sábado desarrollando su faceta de entrenador.
Ha sido un intenso fin de semana y una buena maratón de tiro con arco en la Federación Madrileña de la que Arcosoto ha salido bien recompensado.
¡¡¡ Enhorabuena a todos y muchas gracias por vuestro esfuerzo y participación !!!



No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...