domingo, 4 de febrero de 2018

11ª TIRADA DE LA LIGA INTERNA DE SALA

Ya solo queda una posibilidad para aumentar puntuaciones o conseguir las cinco tiradas mínimas en el club que premiarán la participación con el regalo de la temporada de sala en Arcosoto este año.
El grupo del viernes se ha empleado a fondo para ir finiquitando su actuación. Y otra vez los tradicionales fueron los protagonistas de los máximos tanteos que dan opción al regalo de la tarde.
El sonriente y animado grupo de los domingos, esta vez 50% novel y 50% senior recurvo, fue un poco menos numeroso pero suficiente para llenar la sala del club de calor y animación.
Y los noveles consiguieron el premio de la mañana en la figura de Rafa.
El próximo fin de semana ya obtendremos las clasificaciones finales de esta edición en la que podemos decir que han sido los nuevos arqueros y arqueras del club quienes han dado "la vidilla" a la sala y a estas noticias este año y en la que el 99,9% de los que han tirado conseguirán su regalo de participación.
CLASIFICACIÓN A FALTA DE UNA TIRADA:

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...