martes, 27 de febrero de 2018

OCEANÍA MORAGO ORO POR EQUIPOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN SALA. IBIZA

Este año el Campeonato de España absoluto se ha celebrado en Ibiza y hasta allí se ha desplazado una delegación de jóvenes de Arcosoto: Sandra Nieva, Oceanía Morago y Manuel Santos.

Nos ha contado Manuel cómo les ha ido en esta competición:
"Oceanía Morago consiguió el oro por equipos de comunidades autónomas con  el equipo de Madrid en el Campeonato de España Absoluto y de Comunidades Autónomas en sala realizado los pasados días 23, 24 y 25 de febrero en Sant Josep de sa Talaia, Ibiza. 

El viernes 23 daba comienzo el Campeonato de España de Sala Absoluto. En los rounds clasificatorios quedaron Sandra Nieva octava, Oceanía Morago novena y Manuel Santos el vigésimocuarto.

Ya en eliminatorias, Oceanía y Sandra pasaban dieciseisavos sin problemas, mientras que Manuel perdía contra el ibicenco Iván Marí, 7 a 3.



Al día siguiente, en octavos Sandra y Oceanía tuvieron mala suerte ya que les tocó tirar una contra otra, inclinándose la balanza hacia Sandra, 6 a 0. En cuartos de final, Sandra caía contra la madrileña Alicia Marín quien más tarde se proclamaría subcampeona de España.

El domingo en la competición de equipos de comunidades autónomas, Oceanía Morago junto a Mónica Galisteo y Paula Gutiérrez, ganaban sin problemas a Castilla y León por un aplastante 6 a 0. En la final, más reñida, Madrid ganaba finalmente al equipo valenciano en la flecha de desempate".


¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...