martes, 6 de marzo de 2018

1ª TIRADA DEL CAMPEONATO DE CLUBES FMTA 2018

Hemos comenzado nuestra participación en el campeonato de clubes de la FMTA de este año en curso, celebrado el domingo 4 de marzo de 2018 en el CTTAM. Lo hemos hecho con dos equipos inscritos de nuestro club. Arcosoto A formado por Pablo de la Quintana, Manuel Santos, Juan Morago, José Manuel Solera y Julián Encinas. Arcosoto B que lo componen Miguel Ángel Rey, Antonio Rebella, Ernesto García, Enrique Bougrat y Rosa Blanca de Salvador. No pudieron asistir ni José Manuel Solera, por tener una itación de la RFETA del Plan Nacional de Tecnificación en Valencia, ni Juan Morago. Hay que quitarse el sombrero ante Pablo de la Quintana, que con su rodilla operada en plena rehabilitación, tiró sin descanso toda la competición.

Los dos equipos en el enfrentamiento entre ellos.

Arcosoto A

Arcosoto B

En un día con todas las previsiones de lluvia habitual en estas semanas, la madre naturaleza hizo un globo de protección a los arqueros, parando durante todo el campeonato e incluso con horas de sol que supuso para los arqueros un regalo encantador inesperado.

La línea de tiro era impresionante puesto que este año participan 26 equipos, 16 de arco recurvo y 10 de arco compuesto.

Nuestros dos equipos no han podido dejar más emocionante la clasificación en esta tirada, ya que igualaron la puntuación de set con 20 puntos de set ganados, quedando por delante Arcosoto B en el cuarto puesto, por el desempate con el ganador del encuentro directo entre ellos y Arcosoto A en quinta posición, ambos a tan sólo un set del tercer clasificado.

En el round de puntos también ocuparon los mismos puestos, Arcosoto B con 2.056 puntos y Arcosoto A con 2.032.

Ernesto, Antonio y Miguel Ángel se despidieron en la última tirada sin salirse del amarillo.
La unión de los dos equipos
¡Enhorabuena "Arcosotos"! y adelante que queda mucho partido.


No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...