martes, 10 de abril de 2018

1er Gran Premio de España (Cáceres)


Se ha celebrado el pasado fin de semana el primer gran premio de España en Cáceres capital extremeña.

Felicitamos a la Federación de Extremadura y al club organizador San Jorge, por el buen desarrollo de este Gran Premio y la buena acogida a los arqueros participantes, en también muy correctas instalaciones.

Con un total 186 arqueros, 90 de arco compuesto y 96 de recurvo, 87 fueron arqueros madrileños y Arcosoto participó en la modalidad de arco recurvo con 15 deportistas.



Lo que no perdonó fue el estado climático que azotó a los arqueros con fuertes vientos, lluvia y frío. Esto supuso una bajada en las puntuaciones en general.

En recurvo hombres, Manuel Santos del Valle fue el mejor situado en el puesto 12 del round clasificatorio, seguido por José Manuel Solera en el 16, Juan Morago en el 27, Ignacio Pinero en el 28, Antonio Rebella en el 31, Miguel Ángel Rey en el 34, Julián Encinas en el 41, Ernesto García en el 43, Enrique Bougrat en el 46, Pablo de La Quintana en el 67 y Adolfo Martín en el 69.

De los nueve, siete pasaron el primer corte. Allí cayeron Juan, Ignacio, Miguel Ángel, Julián y Ernesto, pasando a 1/24, Manuel y Antonio. Allí cayó Antonio en el enfrentamiento con Francisco Fernández, olímpico en Río de Janeiro, el que finalmente fuera subcampeón. Pero logró llegar a octavos de final , Manuel Santos que perdió la eliminatoria con el también olímpico Miguel Alvariño.

Nuestros chicos en la competición:

Antonio, Enrique y Miguel, compañeros de equipo en la liga madrileña
Enrique y Pablo

Ernesto y Enrique
Adolfo
Juan

Antonio, Enrique y Miguel Ángel

Ernesto y Nacho con Sandra
José Manuel
Los "peques": Julián y Manuel

Pablo saliendo de la línea de tiro
El animado grupo de acompañantes con algunos de los chicos senior en el descanso
En recurvo mujeres, Sonsoles Solera fue 9ª clasificada, detrás de ella en el puesto 10 Sandra Nieva, Oceanía Morago en el puesto 11 y Rosa Blanca de Salvador en el puesto 22.

Pasaron el corte a octavos de final Sonsoles, Sandra y Oceanía. Logró pasar a cuartos Oceanía, donde fue eliminada.

Y ahora imágenes de las chicas: 
Sonsoles

Oceanía
Sandra

Rosa Blanca


Y María Antonia, que aún no pudiendo tirar acompañó a Arcosoto dando apoyo al que lo necesitaba.




¡ENHORABUENA A TODOS POR ESA GRAN PARTICIPACIÓN!


RESULTADOS




No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...