lunes, 23 de abril de 2018

ARCOSOTO 20 AÑOS DE CLUB

En Arcosoto siempre hay motivos para celebrar:
que somos un grupo que evoluciona y trabaja para desarrollar un buen  proyecto,
que nuestros deportistas están en todas las competiciones del circuito,
que tenemos éxitos deportivos y de convivencia en nuestras instalaciones.....

Este es el día a día de nuestro club, pero este fin de semana y en este año hemos celebrado algo un poco más puntual y significativo hemos cumplido ya 20 años.






Así que este domingo hemos hecho una fiesta de cumpleaños y nos reunimos para comer todos juntos acompañados de nuestros familiares y amigos.




Pudimos disfrutar de una jornada en la que se hicieron brindis por los socios fundadores que hicieron en su día que naciera el club; por los nuevos socios que van aumentando nuestro grupo; por los jóvenes que ya hace años llevaron al club al equipo nacional, a competiciones internacionales e incluso a las Olimpiadas de la Juventud aunque ahora, ya más mayores, no estén en activo; por los jóvenes competidores en la cresta de la ola que siguen luciendo la camiseta de Arcosoto en las líneas de tiro europeas y mundiales; por los senior que hacen que Arcosoto lleve el máximo de equipos en las competiciones; por los noveles que siguen marcando el rastro del club en las competiciones de su categoría; por los tiradores de todas las modalidades: competidores y practicantes por ocio; por los familiares, acompañantes incansables de los deportistas, en todo momento animadores de nuestro club  ........................... por el club Arcosoto.



Y sobre todo brindamos por la colaboración de todos y la voluntad de seguir haciendo de Arcosoto un equipo de armonía y diversión con el deporte del tiro con arco, además de campeón en el circuito de competiciones.







Fue un buen día de celebración,  ¡¡¡ Felicidades Arcosoto !!!

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...