domingo, 29 de abril de 2018

OCEANÍA MORAGO BRONCE EN VALLADOLID 2º G P DE ESPAÑA

Este  fin de semana, comienzo del puente del 1 de mayo, se ha celebrado el 2º Gran Premio de España en Valladolid y nuestro club ha participado con un grupo de arqueros y arqueras de recurvo que forman parte de  los cuatro equipos con los que competimos en las pruebas clasificatorias para el Campeonato de España de clubes: un equipo femenino y tres equipos masculinos.
Los Grandes Premios de España son las pruebas clasificatorias para que nuestros deportistas consigan meterse en la final del Campeonato de clubes.
Con la participación en este Gran Premio de Valladolid ya llevamos la segunda prueba, la primera fue en Cáceres el primer fin de semana de abril.
Tres componentes de los equipos han de puntuar a la vez al menos en tres de los cinco Grandes Premios y sumando las mejores puntuaciones individuales de cada prueba en la que se puntúe estamos seguros de que todos los nuestros entrarán en la final.
El equipo Arcosoto femenino está compuesto por :
Noelia Asiain
Oceania Morago
Sandra Nieva
Rosa Blanca de Salvador 
Sonsoles Solera
El equipo masculino Arcosoto norte está compuesto por:
Ernesto García
Víctor Padín
Antonio Rebella
Miguel Ángel Rey
El equipo masculino Arcosoto centro está compuesto por: 
Enrique Bougrat
Gonzalo Gutiérrez
Adolfo Martín
Juan Morago
Pablo de la Quintana
El equipo masculino Arcosoto sur está compuesto por: 
Julián Encinas
Ignacio Pinero

Manuel Santos
José Manuel Solera
En Valladolid compitieron de manera individual y de nuevo una de nuestras arqueras sumó una medalla más a nuestro historial de podios, Oceanía Morago consiguió el bronce en senior femenino y ha sido ella misma quien nos ha escrito la noticia de lo ocurrido en este GP.
Oceanía, nuestra campeona reportera dicharachera
"Este fin de semana se ha celebrado el segundo Gran Premio de España en Valladolid. El sábado tuvo lugar el round clasificatorio en el que los arqueros de Arcosoto se posicionaban de la siguiente manera.
En arco recurvo mujer Oceanía Morago, Sandra Nieva, Sonsoles Solera y Rosa Blanca de Salvador fueron la 11ª, 13ª, 15ª y 26ª, respectivamente.



En arco recurvo hombre:
José Manuel Solera, 6
Antonio Rebella, 22
Manuel Santos, 29
Nacho Pinero, 31
Miguel Ángel Rey, 33.
Ernesto García, 40
Enrique Bougrat, 45.
Julian Encinas, 50
Juan Morago, 54
Pablo de la Quintana, 83
Adolfo Martin, 87



 El mismo sábado se hicieron 1/24 y 1/16 de final, mientras que el domingo tuvieron lugar el resto de eliminatorias. 1/24 lo superaron Miguel Ángel Rey (7-1), Ernesto García (6-0), Enrique Bougrat (6-4), Antonio Rebella (6-4), Julian Encinas (6-2) y Jose Manuel pasaba bye a 1/16. 


En 1/16 de final José Manuel ganaba 6-0, mientras que los anteriores mencionados no consiguieron pasar la eliminatoria.


José Manuel consiguió pasar a 1/8 con un 6-0, sin embargo en 1/4 de final fue eliminado por Enrique Cavanillas, quien quedaría finalmente tercero.
Por otro lado, todas nuestras chicas disputaron 1/16, eliminatoria que ganaban Sandra y Oceanía con 6-0, mientras que Sonsoles y Rosa Blanca no pudieron pasar a la siguiente ronda. En 1/8, Sandra Nieva derrotaba 7-3 a la también madrileña Paula Gutiérrez, y Oceanía eliminaba 6-2 a Leticia Cantos. En 1/4 Oceanía ganaba 6-4 mientras que Sandra perdía contra Irati Zurbano, quien ganaría finalmente este segundo Gran Premio. Por último, Oceanía conseguía un tercer puesto tras perder 7-1 con Henar Quintano."
¡¡¡ Enhorabuena a todos y seguimos pendientes de todos vuestros éxitos !!!
Impacientes por ver cómo van nuestros equipos en la clasificación del Campeonato de España de clubes

No hay comentarios:

PRIMERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

El buen tiempo ha llegado y las tiradas a largas distancias con él por lo que nuestra liga interna al aire libre 2024 ha dado comienzo, con ...