viernes, 18 de mayo de 2018

JOSÉ ANTONIO PONCE TERMINA LA LIGA 3D RFETA

Nuestro incansable  tirador de bosque en la modalidad de arco instintivo ha concluido este fin de semana su participación en la Liga Nacional 3D que le ha llevado a recorrer España participando en cuatro de las 5 tiradas en que consistía la edición de este año.
 
Estuvo en Jaén en febrero, en Badajoz en marzo, en Madrid en abril y ha terminado en Asturias este fin de semana.
Como siempre nos ha contado con su inconfundible estilo qué tal le ha ido y nos ha mandado fotos para demostrarnos lo que disfruta tirando en esta modalidad que tanto le gusta.
 
" Última tirada de bosque 🐊🐗 de ESPAÑA en la Llera, Colunga, Asturias. En las instalaciones de Arco los Valles. Con frio, "caló", viento 💨💦 .....pero con un recorrido muy chulo, muy técnico y con distancias muy interesantes.
298🎯en la primera ronda  y 301🐗🦃 en la segunda. Conseguí el puesto 🎯 número 22. Un poco flojo pero muy divertido 🐻🐻"
 
José Antonio Ponce ha quedado en el puesto 16 de la clasificación final de la Liga Nacional 3D con la modalidad de arco instintivo, para la que se suman las cuatro mejores tiradas, superando así la media de los puestos que ha ido consiguiendo en las jornadas clasificatorias.
 
Ahora se prepara para participar en el XXX Campeonato de España 3D que se celebrará el 9 y 10 de junio en Talavera de la Reina.
¡¡¡ Enhorabuena campeón y mucha suerte !!!  

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...